La sede de 7 TV Región de Murcia en Molina de Segura fue el lugar elegido para el acto de entrega de la recaudación obtenida en el último Festival Internacional de Magia Solidaria de Murcia, Grandes Ilusiones, celebrado los pasados días 16, 17 y 18 de marzo, a la asociación ASTEAMUR, organización murciana que trabaja en la mejora de las condiciones de vida de las niñas y niños con autismo de la provincia. Los 49.608,68 € recaudados entre la venta de entradas y las aportaciones de patrocinadores y colaboradores se destinarán a la creación del primer centro de Atención Temprana para niñas y niños con autismo existente en la ciudad de Murcia.
En el acto participó el alcalde de Murcia, José Ballesta, representando a la corporación municipal. El primer edil hizo hincapié en la importancia de apoyar iniciativas como la de Grandes Ilusiones, y en los resultados indiscutibles que proporcionan a las familias de Murcia que más lo necesitan. Por su parte, Francisco Fernández, director de la Fundación Gmp, agradeció a todos los patrocinadores que hicieran posible la obtención de la recaudación, y dio paso a un emotivo video que repasaba los mejores momentos de la pasada edición de Grandes Ilusiones. También intervinieron Josep Ramón Lluch, director de Antena, representando a 7 Televisión Región de Murcia y Nani Martínez de Haro, presidenta de ASTEAMUR, que agradeció todo el esfuerzo llevado a cabo por la Fundación Gmp y destacó en especial la colaboración prestada por el consistorio murciano.
En estos ocho años de vida, Grandes Ilusiones ha ayudado a cerca de 500 familias con algún miembro con discapacidad intelectual de la Región de Murcia y ha destinado más de 300.000 euros a todos los proyectos beneficiarios en sus ocho ediciones.