Fundación Gmp publica su informe ESG 2023

Fundación Gmp presenta su informe de Responsabilidad Social Empresarial (ESG) 2023 en versión digital y, como ya es tradición, con un formato interactivo y audiovisual, que resume de las actividades y proyectos desarrollados durante el pasado año.

En estos doce meses, Fundación Gmp continuó trabajando por la plena inclusión familiar, escolar, laboral y social de las personas con discapacidad intelectual  daño cerebral adquirido, Alzheimer y parálisis cerebral de nuestro país.

En este sentido, la fundación ha colaborado con un total de 34 entidades sociales, de los cuatro ámbitos de actuación, y se han puesto en marcha 29 proyectos sociales que han beneficiado directamente a más de 25.000 personas.

Accede al informe ESG