La próxima edición de Grandes Ilusiones, Festival Internacional de Magia Solidaria de Murcia, que se celebrará los próximos días 16, 17 y 18 de marzo de 2017, ya tiene proyecto beneficiario. Se trata de la remodelación de un centro de atención temprana para niñas y niños con autismo de la organización Asteamur. De esta forma, el 100% de la recaudación obtenida en las diferentes galas que tendrán lugar en el Teatro Circo Murcia y, por primera vez, también en el Teatro Romea, irá destinado a cubrir los gastos derivados de la reforma de un local cedido por el Excmo. Ayuntamiento de Murcia para adecuarlo a las necesidades terapéuticas y de atención a los niños y sus familias.
Asteamur es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en la mejora de las condiciones de vida de las personas con TEA y de sus familias, que en la actualidad atiende a 92 familias y a 103 niñas y niños. Todos ellos verán aumentadas sus probabilidades de recuperación gracias a este proyecto.
A partir de ahora, y hasta que comience el festival, empezarán las confirmaciones de magos, la información de las nuevas actividades y un montón de sorpresas más. Lo que es seguro es que, como cada año, vamos a confeccionar el cartel buscando representar las últimas tendencias de la magia en todo el mundo. ¡Permaneced atentos!